Mi vida es una mierda. Es monótona y gris. Todos mis días son iguales. ¿Hasta cuando voy a estar así, caminando como una zombie por el mundo, con la mirada extraviada, y con todos los recuerdos aguijoneando mi alma?, ¿Hasta cuando podré resistir este calvario mental? Soy fuerte, pero todo tiene un límite y es muy posible que algún día, esa rutina me supere y me derrote. Quizá sea lo mejor dejar de luchar, de pensar, de sentir, de vivir, aunque ya hace mucho que dejé de hacerlo, yo no vivo, solo existo.
Estoy sola. Desde que te fuiste de mi lado, he perdido el rumbo, estoy quebrada y no sé hacia donde me va a llevar la marea. Ahora solo pienso y pienso y no sé como fué que llegue a este punto, justamente yo, que me moría por vivir, que amaba la vida.
Odio este destino que me deja sin tu amor, odio mi vida y me odio a mi misma por no haber sabido retenerte. Me he vuelto negativa, estoy frustrada, no le encuentro sentido a nada, dudo de todo, he perdido la fé y lo que es peor, he perdido la confianza en mi misma.
Wow! Si, cuando el amor se va es cuando uno se siente así, escribes muy bien, y espero que todo eso que te hace mal, algún día se calme, yo también vivo, solo porque existo, porque el resto de mí.. Se fue a la mierda.
ResponderEliminarUn beso, nos leemos.
La vida es dulce y amarga... Hoy me toca probar su lado mas agrio. Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarYo espero tambien, que todo el dolor que sientes, pase. Es muy triste vivir recordando y amando a alguien que no siente lo mismo por tí.
Abrazo grande.