lunes, 7 de febrero de 2011

Lo que siento hoy

Puedes irte cuando quieras, me dá igual. No voy a rogarte, aunque me muera por dentro. No te creas importante en mi vida. Fuiste todo para mí, pero hoy no eres nada, solo eres un bello recuerdo y nada más.
Me puedes doler, me puedes hacer sentir mal, pero no me verás llorar, ni sufrir por tí. Jamás te daré ese gusto. No mereces mi pena, lo único que mereces es mi olvido y mi desprecio.
¿Pero sabes algo? Aún sueño y vivo con la esperanza de que algún día me vas a buscar, que tocarás mi puerta y me dirás que no quieres separarte de mí nunca más... Y soy muy feliz imaginando ese momento, y cada día me levanto pensando que hoy puede ser ese día...  pero no pasa nada, todo sigue igual y sigo sintiendo el mismo vacío, el de tu ausencia. Y ya no sé que mas puedo hacer para que las cosas sean como antes. Lo único que hago es seguir pensando y soñando con tu regreso.
Soy una ilusa, lo sé, pero esa ilusión me ayuda a sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario