domingo, 13 de febrero de 2011

Sin sentimientos

El próximo que venga, después de tí, no la va a tener fácil conmigo, porque es casi seguro que si se enamora de mí lo va a pasar muy mal porque ahora tengo el corazón duro y ya no sé sentir amor, solo sé desconfiar, y no tengo la culpa de ser como ahora soy. Los golpes del amor me volvieron fria y calculadora.

Ya no entrego mi cariño y mi alma a cualquiera. Me han maltratado mucho y mi corazón se ha vuelto frágil y desconfiado. Soy una mujer que siempre está a la defensiva en lo que se refiere al amor. Ya nadie, nunca más jugará con mis sentimientos ni me romperá el corazón, porque ahora soy otra persona, tengo el corazón de piedra, soy una roca sin sentimientos, ya no tengo emociones.

Tu fuiste el último que jugó con mi amor, nadie más lo hará de aquí en adelante porque así lo he decidido. Si alguien va a jugar, seré yo. Se terminaron los llantos, las noches de insomnio, los recuerdos dolorosos y la sensación horrible de sentirme burlada.  La mujer sumisa y aguantadora, no existe más, la mataste tú, pero nació otra que es más fuerte, y con el coraje necesario para hacerle frente a toda clase de sujetos como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario