lunes, 26 de diciembre de 2011

Odio la navidad

Odio la navidad porque no estás a mi lado. Porque ahora pasas estas fiestas con alguien que no soy yo. No soporto tu ausencia. Extraño tu compañía, tu sonrisa, tu mirada cómplice, extraño todo de tí. Me encantaba verte comer el panetón con mantequilla y ver como abrías tus regalos, esos que yo te compraba con todo el amor que me inspirabas. Me gustaba como me agradecías con un beso y con mucho amor.

Hoy esta fiesta ha perdido todo sentido para mí. Sin tí no me importa la navidad, ni sus luces, ni toda la alegría de las calles y de las tiendas decoradas para la ocasión.
Ahora camino triste y sola entre muchos niños que van alegres  por parques y plazas con la ilusión de recibir un regalo y de muchas personas mayores que van de la mano felices celebrando la navidad. Hubo un tiempo en que yo era como ellos, alegre y con ilusiones. Hoy solo soy una persona que va infeliz por el mundo añorando tiempos pasados, cuando todo era felicidad a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario