martes, 27 de diciembre de 2011

Soledad de fín de año

No puedo más con esta soledad. Ella se niega a dejarme y yo ya no sé que más hacer para que se aleje de mi vida. Paso muchas horas frente a la pantalla de la computadora buscando algo que le dé sentido a mis dias y no lo encuentro. Busco encontrar a alguien o a algo que cambie el panorama sombrío de mi existencia, pero nada hace posible que yo encuentre una luz al final del tunel. ¿Que tengo que hacer para cambiar todo y dar un giro completo a mi destino? Si supiera que hacer para arreglar mi vida, lo haría yá, pero no encuentro el camino que me lleve a una vida feliz. Preciso de un compañero de vida, de alguien que me quiera, que necesite de mí y que me haga olvidar de tí y de tu existencia.

Se acerca un nuevo año y espero que una vida nueva y mejor para mí, esté a la vuelta de la esquina. Quiero que este año sea mi año y que mis esperanzas de hallar el amor se hagan realidad. No sé si las cosas saldrán como quiero que salgan, han sido muchas las vísperas de año nuevo en que pensé tener un mejor año y nada cambió para bien en mi vida.
He perdido la fé pero siempre hay una esperanza en que los dioses, la vida, el destino o lo que sea que maneje los hilos del universo, se apiaden de mí y de mi soledad asfixiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario