viernes, 4 de marzo de 2011

Muriendo por dentro

Que difícil se me hace encubrir mis sentimientos cuando estoy a tu lado. Trato de permanecer serena, fria e imperturbable y hago de cuenta que no pasa nada. que podemos charlar como si fuéramos amigos, como si siempre hubiéramos sido amigos, como si nunca hubiéramos sido amantes, pero me duele ¿sabes?, no soporto tenerte tan cerca y no poder besarte, abrazarte, sentirte tan mío, como lo fuiste algún tiempo atrás. Pero las cosas son así, tendré que seguir ocultando ese amor que aún permanece fuerte en mí, porque tengo orgullo, porque tengo amor propio y principalmente porque tu ya no me amas, (o quizá nunca me amaste) porque tu ya no ries a mi lado, porque me muestras una indiferencia que me lastima y no sabes como odio tu frialdad, como odio esa barrera que pones entre tu y yo. No puedo creer que no tengas ganas de abrazarme y de besarme como tantas otras veces. ¿Como puedes haber olvidado todo lo que vivimos?

 No acepto el trato que ahora me dás. Yo te dí todo y aún hoy, te daría todo. Pero tu no quieres darme nada y eso me mata, me hace daño y no se que hacer para que las cosas sean diferentes.  Cada minuto, cada hora y cada día sin tu amor, me acortan la vida, me joden la existencia, pero no te lo demuestro. Cuando estoy a tu lado, charlo alegremente, sonrío, te cuento historias, me convierto en tu amiga y finjo que soy feliz para que no te enteres que me estoy muriendo por dentro.

2 comentarios:

  1. Oh! Que bien expresado, siento que me pasa lo mismo. Algún día, el dolor va a pasar. Muy lindo lo que escribiste, nos estamos leyendo. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karen, por tu comentario. Las cosas del amor son muy complicadas, y es muy triste sufrir por alguien que te olvidó. Ojalá algún día, el dolor pase. Abrazo grande.
    (Tu Blog es muy bueno)

    ResponderEliminar